💥🎉Celebra con MEYER MOTOS YAMAHA el Mes de las Madres.🎉💥

👉Del 22 al 27 de Mayo 2017, Llévate la BWS FI – BWS X – BWS – Crypton SIN CUOTA INICIAL y Financiación hasta 48 MESES.👈

💥🎉Celebra con MEYER MOTOS YAMAHA el Mes de las Madres.🎉💥 👉Del 22 al 27 de Mayo 2017, Llévate la BWS FI – BWS X – BWS – Crypton SIN CUOTA INICIAL y Financiación hasta 48 MESES.👈 También podrás participar por una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS DE SPA EN MARISOL CÁRDENAS*. Tómate una SELFIE 📸🤳 con la Factura de Compra 📜 y debes publicarla en nuestro FAN PAGE. La foto con más me gusta 👍👍👍 será la ganadora. *Aplican condiciones y restricciones.

Posted by Meyer Motos Yamaha on Monday, May 22, 2017

 

👉Del 22 al 27 de Mayo 2017, Si tienes una Scooter YAMAHA: Por Reparación – Revisión – Mantenimiento de tu moto YAMAHA te obsequiamos el cambio de ACEITE. CUPOS LIMITADOS*.👈

💥🎉Celebra con MEYER MOTOS YAMAHA el Mes de las Madres.🎉💥 👉Del 22 al 27 de Mayo 2017, Si tienes una Scooter YAMAHA: Por Reparación – Revisión – Mantenimiento de tu moto YAMAHA te obsequiamos el cambio de ACEITE. CUPOS LIMITADOS*.👈 También podrás participar por una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS DE SPA EN MARISOL CÁRDENAS*. Tómate una SELFIE 📸🤳 con la Factura de Compra 📜 y debes publicarla en nuestro FAN PAGE. La foto con más me gusta 👍👍👍 será la ganadora. *Aplican condiciones y restricciones.

Posted by Meyer Motos Yamaha on Monday, May 22, 2017

👉Del 22 al 27 de Mayo 2017, Mamá: TRAE TU MOTO y te obsequiamos el 25% de DESCUENTO en MANO DE OBRA*. No aplica para motos Scooter.👈

💥🎉Celebra con MEYER MOTOS YAMAHA el Mes de las Madres.🎉💥 👉Del 22 al 27 de Mayo 2017, Mamá: TRAE TU MOTO y te obsequiamos el 25% de DESCUENTO en MANO DE OBRA*. No aplica para motos Scooter.👈 También podrás participar por una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS DE SPA EN MARISOL CÁRDENAS*. Tómate una SELFIE 📸🤳 con la Factura de Compra 📜 y debes publicarla en nuestro FAN PAGE. La foto con más me gusta 👍👍👍 será la ganadora. *Aplican condiciones y restricciones.

Posted by Meyer Motos Yamaha on Monday, May 22, 2017

También podrás participar por una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS DE SPA EN MARISOL CÁRDENAS*.

Mecánica: Tómate una SELFIE 📸🤳 con la Factura de Compra 📜 y debes publicarla en nuestro FAN PAGE. La foto con más me gusta 👍👍👍 será la ganadora.

*Aplican condiciones y restricciones.