

YZ65
24.500.000 IVA incluido
IVA incluido
Observaciones: los gastos de matrícula y el SOAT no están incluidos en el valor de la moto.
Especificaciones Técnicas
- Cilindraje: 65cc
- Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno): 61kg
- Potencia: -
- Torque máximo:-
- Tipo de motor:Refrigerado por líquido, Monocilíndrico, Válvula de láminas con YPVS, 2 tiempos

Potencia fácil de utilizar
El potente motor de 65 cc con refrigeración líquida es uno de los más avanzados de su clase e incorpora un sistema de competición de admisión por láminas directas al cárter para una respuesta instantánea del acelerador. Una característica clave es el sistema de competición YPVS (Yamaha Power Valve System), que ofrece características de par y potencia suave y convierte la YZ65 en una moto ideal para pilotos jóvenes.

Comportamiento ligero y estable
La YZ65 está equipada con un chasis de cuna semidoble de acero que incorpora un subchasis trasero de aluminio para conseguir un comportamiento ligero y estable, además de una gran agilidad y facilidad de pilotaje. Para amortiguar los impactos, este modelo de motocross líder en su categoría está equipado con una horquilla delantera invertida KYB de 36 mm, un basculante de aluminio con un sistema de suspensión trasera monocross sin bieletas. Estos componentes principales se combinan para proporcionar estabilidad en el aire y tiempos de vuelta más consistentes.

Suave cambio de 6 velocidades
El cambio de 6 velocidades incluye unas relaciones cuidadosamente seleccionadas y diseñadas con el objetivo de permitir al piloto reducir los tiempos por vuelta, aprovechando al máximo el rendimiento del motor de 65 cc. Los ingenieros de Yamaha también han diseñado los discos de embrague y los muelles para lograr un accionamiento más suave y sencillo de la maneta.

Confianza en las curvas
El sistema de la horquilla delantera invertida KYB de 36 mm resalta el hecho de que la YZ65 lleva el genuino ADN de competición que caracteriza al resto de los modelos YZ. Con su excelente rigidez, el sistema ofrece un tacto sólido en la parte delantera para tomar las curvas con confianza, y sus barras de largo recorrido están fabricadas para absorber los grandes impactos en las superficies más irregulares.

Pilotaje suave y estable
Con la YZ65, los pilotos pueden estar seguros de la horquilla delantera y la suspensión trasera Monocross se han diseñado para ofrecer una conducción suave y estable y evitar hacer topes por muy complicado que sea el circuito. El basculante de aluminio ligero mejora el comportamiento de la suspensión y proporciona una mayor comodidad; además cuenta con un diseño sin bieletas que reduce los requisitos de mantenimiento rutinario.